Consultar información del proyecto

Boletín informativo

Conoce todos los avances de gestión del proyecto HUB de Movilidad Plaza Calle 136.

Gobierno corporativo

HUB DE MOVILIDAD PLAZA CALLE 136 es una sociedad constituida para desarrollar en su totalidad y según el alcance del contrato de concesión, la modernización de las cualidades y calidades del espacio público, sus zonas aferentes, los parqueaderos correspondientes, actualizarlos en términos de infraestructura, funcionalidad, de la zona enmarada entre las calles 136 y 137 y la carrera 18 y avenida 19 de la localidad de Usaquén, y con ello mitigar las necesidades de la ciudad y los usuarios en la actualidad. Su estratégica ubicación hace de este proyecto un importante eje de equipamientos y de conexión urbana.

Objetivos

Cumplir las obligaciones derivadas del “CONTRATO DE CONCESIÓN BAJO EL ESQUEMA DE APP para la ejecución del Proyecto de Asociación Público Privada de Iniciativa Privada denominado “Hub de Movilidad Plaza Calle 136”, suscrito entre el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público y la sociedad HUB DE MOVILIDAD PLAZA CALLE 136
  • Obtener el reconocimiento por la calidad y el cumplimiento en sus obras.
  • Aumentar la confianza y seguridad de los ciudadanos a la hora de utilizar el espacio público.
  • Ser reconocidos a nivel nacional por la innovación en las Alianzas Publico Privadas.

Visión

Ser reconocidos en el año 2023 como una empresa líder en la ejecución de proyectos de concesión bajo el modelo de Alianza Publico Privada, por su cumplimiento, calidad, innovación y su adecuado manejo ambiental sostenible entorno a la actividad, además será reconocida por la creación de soluciones sostenibles y amigables que permitirán diversificar los usos y la apropiación del espacio público por parte de la comunidad.

Estructura organizacional

Asamblea General de Accionistas

  • Junta Directiva
  • Comité de ética y cumplimiento
  • Representante Legal
  • Oficial de cumplimiento

Políticas, Informes y Auditorías

Política Antisoborno y Anticorrupción

Hub de movilidad calle 136, mediante la implementación de los compendios normativos orientados a su bien gobierno, declara expresamente su rechazo a todo tipo de soborno, no permitirá, ni promoverá que sus empleados, asociados, contratistas, o intervinientes en su cadena de producción, directa o indirectamente, sobornen en nombre o por cuenta de Hub de movilidad calle 136.

De acuerdo a lo expresado por la sociedad este Código, establece los mecanismos y procedimientos mínimos para que los empleados regulen sus actuaciones y eviten delitos como la corrupción y el soborno. 

Informe Anual de Gestión

HUB DE MOVILIDAD PLAZA CALLE 136 S.A.S., ha adelantado de manera diligente y oportuna cada una de las obligaciones que derivan del contrato 110-00129-44-0-2021 del 9-02-2021, contrato que inicio su ejecución el 4 de agosto de 2021, fecha en la que se suscribió el acta de inicio del proyecto.

De acuerdo a lo expresado por la sociedad este Código, establece los mecanismos y procedimientos mínimos para que los empleados regulen sus actuaciones y eviten delitos como la corrupción y el soborno. 

Informe conflicto de interéses

Próximamente…

Auditorias técnicas, legales, financieras y contables

Próximamente…

Informe anual de Gobierno Corporativo

En cumplimiento a los Estatutos Sociales de HUB DE MOVILIDAD PLAZA CALLE 136 S.A.S. “la Sociedad”, y el Código de Buen Gobierno, la Junta Directiva presenta el informe de cumplimiento del Código de Buen Gobierno a la Asamblea de accionistas, este informe contiene la gestión comprendida entre el 4 de agosto de 2021 hasta el 5 de agosto de 2022.

Scroll al inicio